Lo que soy (2019)



Yo no soy lo que como,
No soy lo que acostumbro a oír
No soy lo que todos, incluso yo, esperan de mi
Lo que quiera que sea yo, se que es bello
Quizá tarde en verlo pero se que es bello

Yo no soy lo que estudié
No soy lo que leí
Ni soy según a quien seguí ni con quien ahora suelo ir
Lo que quiera que sea yo, es bello
Quizá tarde en verlo pero se que es bello
Y quiero verlo, yo quiero verlo.

Cuando digo es cuando busco
Cuanto canto son mis quizás
Quizá soy cuando lo intento
Quizá cuando me doy

Yo no se bien quien soy
Aunque creo me acerco al fin
Quizá incluso ya admití lo que de mis mayores hay en mi
Lo que no me gusta y lo que creo que es bueno
Quizá tarde en verlo pero ahora se que es bueno
Y quiero serlo, yo quiero serlo.


(L.C.Crespo Aguirre, 2019.06.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario