Triste (2019)

 
La luz que alumbra mi tristeza anda fundida
Y la verdad, no me apetece que vuelva a la vida
Hay tanto por ahí que me hace sufrir y prefiero
Enfadarme, que para llorar siempre hay tiempo

Soy algo triste por naturaleza no lo niego
Pero cada dia me levanto con mi pie derecho
Pretendo practicar el abrazo y la sonrisa
Ayudar si se puede y hacer algo mejor de la vida

Y qué bien que está fundida
La bombillita esa de la cabeza gacha
De las manos en los bolsillos,
De la sonrisa apagada
De andar, de mirar, de pensar de estar triste…..

La luz que alumbra mi sonrisa sigue brillando
Al cabo de tantos años, aun no se ha gastado
Y es que cuanto mas me abrazais mas luce
Y a pesar tanto uso esa bombillita nunca se funde

Y qué bien que está fundida
La bombillita esa de la cabeza gacha
De las manos en los bolsillos,
De la sonrisa apagada
De andar, de mirar, de pensar de estar triste…

(L.C.Crespo Aguirre, 2019.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario